III encuentro Live Free Concept con Guiomar Ramírez-Montesinos

El sábado día 26 de Agosto nos reunimos alrededor de 40 personas para disfrutar de la III edición de los encuentros de senderismo suave y crecimiento personal “Live Free Concept”.

En ésta ocasión, lo celebramos en la zona de Costa Nova en Jávea junto nuestra invitada especial Guiomar Ramírez-Montesinos y su conferencia “Vivir desde el Ser, una manera más libre de vivir la vida”.

Durante la actividad, realizamos un senderismo suave y consciente, en el que nuestra invitada nos planteó la consigna de prestar atención al camino desde el sentir, escuchar y observar. Nos explicó que “a veces los caminos que recorremos están llenos de simbolismo como cruces de camino, grandes vacíos, verjas aparentemente cerradas, proyectos sin terminar, tramos oscuros y tristes, etc. sin embargo, una vez llegamos a destino, vemos que la luz siempre estuvo siempre allí para guiarnos…. “.

La conferencia fué muy enriquecedora. A continuación, os dejamos los enlaces de algunos temas que se hablaron para quien desee ampliar información:

Desde Essenia queremos agradecer a todos las personas que asistieron a la actividad así como a nuestra invitada especial Guiomar Ramírez-Montesinos.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN! Nos vemos el 23 de Septiembre en la próxima edición !!

Grupo 19En ruta 04Presentación Guiomar y Rosa 02Grupo 04En ruta 12En ruta 05Grupo 18Presentación grupoPresentacion Guiomar y Rosa 01En ruta 09Paisaje 05

Fotos cedidas por Guiomar Ramírez-Montesinos, Gaby&Co Photography, Ximo Tormos y #Esseniadesperaralavida

 

 

Anuncios