Curso de Bioconsciencia® para parejas

Claves para Mejorar la Relación de Pareja es el título del próximo curso de Bioconsciencia® para parejas impartido por Juan Cayuela.

“La clave no es cambiar de pareja, la clave es cambiar la relación” Juan Cayuela

Muchas parejas, cuando surgen los problemas, la rutina, la falta de comunicación, la falta de amor, se deciden por lo fácil: Cambiar de pareja.  En este curso de Bioconsciencia® para parejas, Juan nos propone que cambiemos la relación, la mejoremos, que sea más plena, que haya más risas, más amor, … y que la vida en pareja se convierta en una experiencia maravillosa.

Una nueva forma de amar, un nuevo concepto de pareja

Existen muchas parejas que quieren que su relación mejore, crezca y sea excelente, otras que a pesar de amarse no se encuentran, no se sienten, y sobreviven en el miedo y en la apatía, hay algunas que se cobijan en la rutina, en la monotonía, en la indiferencia. También hay millones de personas solitarias y la mayoría de ellas, deseando compartir la vida con alguien. Algunos siguen buscando el amor, y otros ya se han rendido…

Si actualmente compartes la vida con una persona, este taller te ofrece la oportunidad para que te vuelvas a enamorar de la persona que decidió compartir la vida contigo, para convertirte en una pareja excelente para que rompas con la rutina que te ahoga y vivas en la diversión y en el amor, para que tengas una comunicación impecable, … Para ello, estableceremos nuevas pautas sobre la sexualidad y la sensualidad, basadas en ejercicios del Tao sobre el Amor y del Sexo, y de contacto con el alma.

Claves para mejorar la relación de pareja es un viaje a las emociones personales para crear un clima único con la pareja. Será un recorrido por diferentes formas de entender la vida en pareja, y donde rescataremos la esencia de cada momento. Uniremos lo energético con lo lúdico, la mente con el corazón, el alma con el cuerpo, y daremos lugar a un encuentro de los sentidos con la pareja.

Este taller es para ti si las respuestas a las siguientes preguntas es un SÍ ROTUNDO.

¿Quieres disfrutar al máximo de tu pareja actual y que desaparezca la rutina de vuestras vidas?

¿Deseas que vuestra sexualidad mejore y sea más divertida?

¿Anhelas que la comunicación crezca entre vosotros?

Fechas

CARTAGENA: Domingo, 25 de Junio de 2017

Horario

De 10.00h a 19.00 h con descansos y parada para comer

Lugar de celebración

  • Centro I & C, Escuela de Baile.
  • C/ Tierno Galván, 20 (Junto Hotel Alfonso XIII)
  • Cartagena (Murcia)

Inversión

Inversión total: 69 € / pareja

Reserva de plaza (anticipo): 30 € / pareja.

Plazas limitadas.

Imparte

juan-cara

Juan Cayuela / www.juancayuela.org

Coach certificado por ECOREM (Escuela de Coaching Profesional de la Región de Murcia). Especializado en Coaching Holístico. Co-creador de Bioconsciencia®. Conferenciante internacional. Formador de formadores certificado. Viajero. Bombero. Ayudador de Almas y escritor de cinco libros publicados: El Camino del Corazón, El Faro del Principio de los Tiempos, La Hermandad de la Luz, el Puente de la Vida y el Auténtico Maestro.

Testimonios de asistentes cursos anteriores

“El taller nos ayudó a descubrir muchas cositas buenas que hacíamos de manera inconsciente a veces, y que en los ejercicios quedaron descubiertas. Me sentí feliz todo el día, por compartirlo con mi pareja, por conocer a gente que vibra en la misma onda, por escuchar y dejarme llevar por una persona tan positiva y comunicativa como es Juan Cayuela”

“Vivimos muchas emociones, ha sido un día pleno, no ha sobrado ni un minuto… y hemos descubierto cuánto pensamos en positivo el uno del otro”

 “Nos dimos abrazos, nos besamos, nos miramos, nos masajeamos, …. Todo el día fue un éxtasis de sensaciones. Siempre lo recordaré. Y desde luego, me apuntaré a nuevos talleres. Me encanta este aprendizaje que me hace ser un poquito más feliz !!!”

“Lo mejor del curso es la posibilidad de crecer como persona, crecer con tu pareja, recibir y compartir la energía q se crea en grupo. Gracias desde el corazón”

“Totalmente recomendable, pues se genera un ambiente mágico, un pegamento maravilloso de conciencia, comprensión y amor adulto y maduro impresionante. Ayuda a romper relaciones dependientes y transmutarlas en relaciones conscientes. La energía que genera Juan, como todo lo q el hace es impresionante, dulce, alegre, dinámica, divertida…Una oportunidad para chequear tu relación de pareja y si es necesario darle una vuelta de tuerca y poder engrasar tu maravillosa relación”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dossier Informativo

Puedes solicitarnos gratuitamente el dossier informativo del curso pulsando AQUÍ indicando en Asunto “Solicito dossier informativo taller Claves para Mejorar la Relación de Pareja”

Cartel

Puedes descargarte AQUÍ el cartel del taller

Inscripción

Por favor, rellena todos los campos del SIGUIENTE FORMULARIO para inscribirte al Taller.

Contacto

Anuncios