Curso “La Medicina del Alma” por Eric Rolf

Un curso basado en el Bestseller de Eric Rolf

¿Crees que las enfermedades ocurren porque sí, que son fruto de la casualidad y que somos víctimas del Universo?

¿Sabes que cada enfermedad o problema físico está relacionado con una parte muy concreta de tu vida que te está comunicando algo?

Cartel curso Medicina del Alma

La vida te habla en susurros; si no eres consciente de su mensaje, te habla más alto; si aún no sabes entender o no haces caso, te sigue hablando más y más alto hasta que te da un grito. Ese grito es el dolor, la enfermedad o el accidente.

En La Medicina del Alma, a diferencia de lo que nos ha sido enseñado, la enfermedad no es lo más importante, aunque es lo que más nos llama la atención. La intensidad de los síntomas, el dolor y la incomodidad están relacionados con el tono de voz que emplea la vida para comunicarse con nosotros. En este sentido, un roce es como un susurro y un cáncer es un grito muy fuerte.

Si estás enfermo o tienes un problema físico, quizá creas que no has hecho nada para enfermar. También es posible que creas que, personalmente, tú no puedes hacer nada para curarte.

En La Medicina del Alma no existen las casualidades: la vida te habla a través del cuerpo, y la enfermedad es uno más de los idiomas que la vida usa para comunicarse contigo.

Tu alma te guía, el síntoma es un mensaje que indica que te estás resistiendo, de alguna forma, a tu propósito de vida. La Medicina del Alma es, además de un revelador enfoque hacia la salud, un arte para relacionarse con el misterio de la vida.

El Curso

Este curso te permite comprender la expresión de tu “yo interior”, reconocer tu alma y alinearte con el camino de tu vida. Ese “darse cuenta” o esta nueva consciencia es lo que produce la curación o la acelera. La Medicina del Alma también se puede utilizar en cualquier otro sistema de sanación.

En este curso, vas a descubrir cómo has participado en la creación de tu enfermedad, y cuando te des cuenta de cómo lo has hecho podrás participar en tu curación.

Vamos a explorar cómo cada uno de nosotros crea su propia experiencia de la realidad a todos los niveles, principalmente en sus aspectos físicos y emocionales.

En éste viaje hacia tu interior aprenderás también a utilizar la guía de la intuición para conectar con la fuente de tu creatividad.

Fechas

Domingo, 12 de marzo de 2017

Horario

De 10.00 h a 19.00 h con descansos y parada para comer.

Lugar de celebración

Parador de Jávea. Av. del Mediterráneo, 233 (Playa del Arenal). Jávea (Alicante).

¿A quién va dirigido?

Las personas que asisten a los cursos de La Medicina del Alma suelen tener perfiles muy variados, porque La Medicina del Alma es, en esencia, una forma de ver y entender la vida, tanto de los aspectos positivos como de los problemáticos que conocemos todos.

  • La Medicina del Alma es para todos aquellos que reconocen que en su vida pudiera haber más soluciones que problemas, sean de salud, físicos, mentales, emocionales, financieros, sociales,…
  • Personas comprometidas en mejorar su calidad de vida y en disfrutar de relaciones fantásticas.

Aportación

125 €/persona. ¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

Imparte

eric

Eric Rolf / www.ericrolf.com

Eric Rolf ha dedicado su vida a la exploración de la creatividad y los procesos de comunicación de su fuente interna más profunda y su aplicación para el beneficio humano. Conocido por su contribución en la auto-curación natural y actividades de auto-realización personal con individuos y grupos de varios países.

Ha desarrollado un modelo único de la intuición, el Idioma Creativo Interior. Creador de Paradigma visionario de la Medicina del Alma y el Camino del Sabor.

Autor de 13 libros. Los más conocidos son “La Medicina del Alma”, “La Medicina del Alma 2” y “La Numerología del Alma”.

Consultas personales
A quién le pueda interesar, Eric Rolf ofrece consultas personales SOLO POR SKYPE.
El mismo día del curso se podrá reservar cita.

¿ Que és la Medicina del Alma ?  Eric Rolf nos lo explica en 2 minutos

Testimonios asistentes cursos anteriores

“La primera vez que vi a Eric Rolf me pareció un señor digno y simpático. Al trabajar con él, en principio, aprecié sus cualidades de intuición y de videncia. Ahora, después de dos años, reconozco la maestría en su línea de trabajo y su magnífico don de abrir puertas, bloqueos ventanas, horizontes… y de hacernos confiar en nuestra propia existencia. Es una autoridad en el sentido literal y antiguo del término: Abre camino y te enseña a transitar por él” (Monja Budista)

“Trabajar con Eric Rolf es confirmar lo que sabemos y no nos atrevemos a reconocer. Sus enseñanzas son sutiles, profundas y van encaminadas a consolidar en cada uno de nosotros, nuestra parte creativa e intuitiva. Pero lo que más me ha atraído de él, es con qué compasión y sabiduría nos enseña el método de la Medicina del Alma” (Directora de Centro)

Información e Inscripción

  • Rosa Cabrera
  • Whatssapp · Teléfono : 685 981 004
  • E-mail : info@essenia.es

Puedes solicitarnos gratuitamente el dossier informativo del curso pulsando AQUI indicando en Asunto “Solicito dossier informativo curso La Medicina del Alma”

Síguenos en el evento de Facebook: https://goo.gl/iiK7gx

Anuncios