Live Free concept (I Edición)

Live Free concept, “vivir y sentir en Libertad”, es una propuesta sin ánimo de lucro, creada para crear comunidad desde el compartir y disfrutar de la naturaleza, uniendo el senderismo suave con encuentros de crecimiento personal de la mano de profesionales invitados que nos acompañarán en cada actividad.

Nuestra misión es plasmar la posibilidad que ofrece Jávea de combinar la calidad de vida con la opción de desarrollarse personalmente, y acercarnos a la idea de “vivir y sentir en libertad”, como dice el título del evento.

En esta primera edición, estará con nosotros nuestro amigo y compañero David Sócrates!

Acerca de nuestro invitado especial

David es conferencista y autor del libro “La Verdad, encuentro entre David y Jesús”, libro en el que el autor narra la asombrosa historia, en el que después de perderlo todo, el protagonista se cruza con un ser que le cambia la vida por completo. El ser que conoce se le presenta como Jesús -Una historia que cambiará para siempre nuestra manera de vivir- cita el autor.

Si deseas conocer mejor a David, te invitamos a formar parte de su comunidad dando “me gusta” a su fan page AQUÍ !

Programa

  • 19.00h: Senderismo suave desde el parking del supermercado Más y Más hasta Cala Blanca. Al llegar, realizaremos el encuentro con nuestro invitado especial. El título de su charla será “¿Por qué perdemos la ilusión de vivir?”.
  • 21.00h: Fin de la actividad, foto de grupo y regreso al parking del supermercado Más y Más.
  • 22.00h: Cena “de sobaquillo” en la explanada del primer montañar (al lado Parador de Jávea).

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el programa si las circunstancias así lo requieren.

Características de la actividad

  • Fecha: Sábado, 10 de Junio de 2017
  • Hora de Salida: 19.00h
  • Punto de Encuentro: Parking del Supermercado Más y Más situado en el paseo del Arenal de Jávea (Alicante).
  • Recorrido: 4 kms aprox. (ida y vuelta)
  • Duración aproximada: 3 horas
  • Tipo de ruta: Ida y vuelta por el mismo camino
  • Dificultad: Baja

Se hará parada en el Cala Blanca para disfrutar del encuentro con nuestro invitado especial.

Dirigido a

Es una actividad abierta a todos los públicos; niños, adolescentes, adultos, seniors, amigos, hermanos, familias, … puedes invitar a quien desees!

Qué llevamos

Para la actividad, recomendamos llevar un cojín o una esterilla para sentarse sobre las rocas, calzado cómodo adecuado para el senderismo, un snack y agua para el camino, … pero sobre todo, traed ganas de pasarlo bien!!! Y para quienes deseen unirse a la cena, traer comida para compartir, bebida, postre, esterilla, cojín, linterna, repelente mosquitos,… y lo que se os ocurra para estar cómodos.

¿ La ruta será guiada por alguna persona que la conozca y la haya hecho antes?

Si, por supuesto! La ruta será guiada de forma desinteresada por un monitor que la ha realizado varias veces y la conoce muy bien.

Para asistir, ¿Hay que inscribirse en algún lugar?

Si gracias! Con el fin de saber cuántas personas vamos a ser y poder organizarnos, agradecemos inscripción previa dejando tus datos AQUÍ.

Si una vez realizada la inscripción, no pudierais venir, rogamos informar al 685 981 004 (whatsapp disponible).

Responsabilidad

Nosotros somos un grupo de personas que nos gusta compartir y disfrutar de actividades en la naturaleza. Por lo tanto, toda persona que asista a ésta actividad (inscrita previamente o no), asumirá la total responsabilidad de sí mismo y de la gente que esté a su cargo.

Más información

  • Rosa Cabrera
  • 685 981 004 (whatsApp)
  • info@essenia.es
Anuncios