Sobre Essenia

ESSENIA # despertar a la vida es una comunidad en continuo crecimiento y evolución. Una plataforma para la promoción y organización de experiencias de bienestar emocional.

“Un lugar de encuentro para aventureros cuya pasión es disfrutar de la vida”.

Para nosotros, la palabra DESPERTAR significa abrir los ojos a otra forma de ver (…de ver-nos a nosotros mismos, a los demás, al entorno, a la vida,…). Es estar dispuesto a que todo cambie. Y desde esta visión, nace nuestro propósito de vivir nuestro despertar como una aventura, dejando que ésta nos sorprenda a cada instante, en cada experiencia.

“Tu mejor aventura está sucediendo aquí y ahora”.

Entendemos por AVENTUREROS DE LA VIDA, aquellas personas de corazón libre que deciden emprender el viaje del desarrollo y crecimiento personal. Las que van en busca de la verdad de su corazón. Las que deciden soltar el pasado y el futuro para vivir el “momento presente” con la máxima pasión. Aquellos que viven con la intención de ser mejor persona. Los que deciden ayudar a los demás, los que se arriesgan, los que se entregan al 100% en todo lo que hacen, los que no les importa el que dirán, …

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” Henry Miller

Así que, querido amigo, si algo de lo que hemos expresado aquí resuena en tu interior, te invitamos a formar parte de nuestra/tu comunidad y suscribirte a nuestro boletín de noticias ENTRA AQUÍ para estar al día de todas nuestras actividades.

¡ Te esperamos !

Equipo Essenia

Anuncios