Sobre mí

Hola, me llamo Rosa, soy aventurera de corazón y creadora de ESSENIA; una comunidad de aventureros cuya pasión es disfrutar de la vida.

Mi formación académica es técnico especialista administrativo (FPII), sin embargo, a nivel vocacional, soy promotora y organizadora de experiencias que aporten diversión, bienestar emocional y crecimiento personal.

Para mí, no hay mejor escuela que la vida. Y digo esto, porque después de tanta teoría aprendida, sumada con formación complementaria, informática, idiomas, una interesante vida laboral, etc, me di cuenta que nada “externo” me aportaba paz ni felicidad.

Darme cuenta de esto me llevó a iniciar mi propio viaje, mi aventura “interior”, donde día a día, sigo aprendiendo y creciendo tanto a nivel personal como profesional, descubriendo partes de mí que desconocía y compartiéndolas con las personas que me acompañan en el camino.

“A fecha de hoy, sigo aprendiendo en la escuela de la vida, a veces como maestra y a veces como alumna”.

Si me preguntas quién soy, honestamente, todavía no lo sé. Estoy investigándome, auto-descubriéndome, a través de mis experiencias cotidianas. Sin embargo, si pongo mi foco en aquello que conozco de mi, podría decir que soy una eterna aprendiz, una aventurera de la vida, una mujer comprometida y decidida a reencontrarse con la verdad de su corazón, una niña expresándose en un cuerpo adulto, una herramienta de interacción con forma humana que se expresa desde asumir mi gran ignorancia sin pretensiones, una expresión de vida que intenta vivir disfrutando de cómo la vida se expresa a través mía,…

Me apasiona vivir la vida saboreando cada paso, cada instante, cada aprendizaje, cada aventura personal, desde el aprender experimentando, compartiendo y ayudando a los demás. Me apasiona todo lo relacionado con el auto-conocimiento, desarrollo y crecimiento personal del ser humano tanto a nivel físico, mental, emocional como espiritual.

Me encanta viajar, jugar, bailar, reír, soñar, etc, es decir, todas las actividades que me aporten experiencias nuevas de disfrute y goce por la vida.

“Siento que lo bueno hay que compartirlo, si no, deja de ser bueno”.

Mi propósito personal es disfrutar de la vida, desde el amor y la libertad de Ser, viviendo en equilibrio y armonía.

Mi misión es inspirar a más personas en su despertar a la vida, a seguir su corazón, sus sueños, para que vivan esa vida que realmente desean vivir, para que cada vez estén mejor consigo mismos, que mejoren sus relaciones afectivas a través del amor propio y la libertad de Ser, que re-descubran sus valores, y todo lo que la vida les puede ofrecer, … aprender a disfrutar !!!

Mi visión es crear la mayor comunidad de aventureros cuya pasión es disfrutar de la vida.

… y así nace ESSENIA…

Anuncios